¿Quienes somos? 

Somos un grupo de pequeños emprendedores que hemos conformado una empresa dedicada a

  • proveer alimentos nutritivos; depurativos; alcalinizantes; estimulantes del sistema inmunológico, todos ellos con contenidos excepcionales de sus respectivos principios activos.   
  • proveer equipos especiales que sirven para un diagnostico veloz o para diversas terapias pertenecientes a lo que comúnmente se la denomina medicina alternativa. 
  • investigar la viabilidad técnica de producir en la zona noreste de Misiones, Argentina, plantas con contenidos de nutrientes y depurativos relevantes, nativas y exóticas.
  • investigar nuevos sistemas de extracción de substancias que favorecen a la salud, que sean más amigables con la naturaleza; más selectivos, menos alterados en el proceso extractivo, con un mayor grado de pureza. 

Confiamos que en los años venideros, la medicina libre de ataduras a intereses económicos, brillará en la sociedad por sus espectaculares resultados científicos y restituirá a las personas el equilibrio del terreno biológico, con economías de recursos ecológicos, económicos y sin daños colaterales a la propia salud humana.  Nosotros bogamos por esta medicina basada en la ciencia y practicada por médicos.

También confiamos que las personas irán desarrollando conocimientos y también percepción suficiente para apreciar que los remedios producidos en los laboratorios son productos sintéticos y una mala copia de la naturaleza.

Y por último, confiamos que los productos naturales mantendrán un alza en su demanda y precios, como está ocurriendo desde hace algunos años a esta parte.

 

Consideramos como grave que nos encontramos en una sociedad en la que los individuos se encuentran cada vez más

  • desnutridos, (por causas varias);
  • contaminados (con focos externos e internos);
  • ácidos ( recordemos que "en un medio alcalino y oxigenado no pueden prosperar ninguna enfermedad, ni el cáncer", según el Premio Novel Otto Warburg);
  • con descompensación electromagnética (por acción externa e interna).

Esta situación nos lleva a un estado de enfermedad crónico, con individuos culturalmente y psicológicamente preparados para ser remedio-dependiente; con involución física y mental en grado variable y con fuerte impacto en sus conductas y conciencias. 

Los productos naturales y equipos especiales que iremos ofreciendo pretenden ayudar a restaurar el equilibrio del terreno biológico, o dicho de otra manera, ayudar al médico interior que todos tenemos.

La colaboración de cada uno de los usuarios comentando sus experiencias es fundamental para avanzar en este proyecto comercial, pero anteponiendo el interés humanitario. No queremos vender modas, queremos colaborar con realidades.

 

Gracias por su atención.

José Adolfo Sosa.